Slime Rancher v0.4.1 Ultima Version 32 y 64 Bits [1 Link] [Mega] [Español]



Slime Rancher es el cuento de Beatrix LeBeau, una ranchero joven y valiente que inicia una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en el "lejano, lejano rango", donde intenta hacer una vida cuidando slimes. Con una actitud de poder hacer un montón de arena y su fiel vacpack, Beatrix intenta apostar una reclamación, acumular una fortuna, y evitar el peligro continuo que se avecina de la avalancha de de slimes alrededor de cada esquina!
Slime Rancher es un juego en primera persona, la experiencia caja de arena donde los jugadores van a resolver los problemas y sobrevivir a través del dominio de su paquete de vac: un vacío / cañón / mochila que puede aspirar y la onda expansiva a cabo todo lo que no está clavado en el suelo.
Cada día presentará nuevos desafíos a los jugadores en su intento de amasar una gran fortuna en el negocio de la cría de baba. Mientras que los jugadores son libres de abordar estos retos sin embargo así lo desean.
Informacion:
Título: Slime Rancher
Género: Acción, Aventura, Indie, Simuladores, Acceso anticipado
Desarrollador: Monomi Park
Editor: Monomi Park
Fecha de lanzamiento: 14 ene. 2016
Idioma: Español 


Requisitos Minimos:

SO: Windows XP(SP3)+
Procesador: 2.2GHz Dual Core
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 512MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Links de Descarga:                                   
Contraseña: tododescargasy

Slime Rancher v0.4.1 32BIT (Descarga)
Slime Rancher v0.4.1 64BIT (Descarga)
 
Recuerda apoyarnos siguiendonos en nuestras redes sociales, y reporta si hay links caidos, seran arreglados en la mayor brevedad posible gracias ;)